Consultas al
(021) 574 - 177

ELEVADORES

Atlas Atlas Atlas Atlas Atlas Atlas Atlas

Elevadores ATLAS Automotive Equipament, es una marca que nació hace más de 30 años en Estados Unidos , ha crecido rápidamente y se comercializa hoy en muchos países del mundo, debido a la probada calidad de sus productos y excelentes precios convirtiéndose en uno de los nombres más conocidos y respetados en la industria de la automoción.

Tenemos una de las líneas más completas en Balanceadoras de Llantas y Desmontadoras de Neumáticos, desde los modelos básicos hasta los que integran la más alta tecnología, lo que nos hace la elección ideal para cualquier tipo de taller o centro de servicio.

Nuestros modelos de elevadores para taller, le ofrecen gran versatilidad, cuentan con alturas ajustables en al menos dos posiciones, contamos con diferentes configuraciones de brazos.

Usted puede estar seguro que tenemos la mayoría de nuestros productos en existencia y en cantidades suficientes para atender sus necesidades, si requiere una o más unidades, las podemos enviar de manera inmediata. La ha sido reconocida como la elección numero 1 de reconocidas revistas especializadas en Automóviles y servicio en USA, es por eso que buscamos su entera satisfacción brindándole siempre lo mejor.